Vistas a la página totales

lunes, 16 de mayo de 2016

Candidatos se reúnen con ganaderos de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 16 mayo 2016. La Asociación Ganadera Local de esta ciudad, reunió a tres candidatos que buscan la presidencia municipal, durante su reunión extraordinaria el día de ayer, en la cual cada uno, en su momento, presentó sus propuestas para el desarrollo de la ganadería.
Carlos Ramos Aragon del PRI; Guillermo García Cajero del PRD-PAN y Hector Baños Alarcon de Nueva Alianza, ante un centenar de miembros de la Ganadera Local, expusieron sus propuestas  para impulsar los proyectos de los  productores de ganado del municipio.
En su momento el candidato perredista, quien fue el primero en llegar, dijo que tiene el deseo de servir al municipio, y que la ganadería representa uno de los pilares del desarrollo, por lo que, trabajara de la mano con los directivos para las gestiones que se requieran, de tal forma, que los productores sean beneficiados.
Por su parte el priista, Ramos Aragon, anunció que existen un sinnúmero de programas desde el nivel estatal hasta el federal, con lo cual, se pueden beneficiar los ganaderos del municipio; por lo que, hizo un compromiso de que,  junto con los recursos municipales se puedan lograr avances significativos para los ganadería en general.
Dijo también que, Alejandro Murat, candidato a gobernador, ha contemplado la construcción de un rastro tipo inspección federal en esta ciudad,  el cual garantizará que, tanto el sacrifico como la movilidad del ganado cumplan con las normas sanitarias de manera minuciosa.
Luego, “Toto Baños”, de Nueva Alianza, quien es presidente de los Charros de esta ciudad, mencionó que de llegar a la presidencia municipal, acabará con el burocratismo que impide que la ganadería detone en el municipio.
Por otro lado, algunos ganaderos que participaron, enfatizaron que urge una transformación del rastro municipal, ya que ha sido rebasado, además, ha quedado obsoleto debido a la demanda de la ciudad.
Al término de la reunión, los tres candidatos fueron invitados a un pequeño convite, los cuales, muy gustosamente, aceptaron, mismo que sirvió para que se intercambiarán ideas y se dejara por sentado que, los contendientes son amigos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario