Vistas a la página totales

viernes, 18 de diciembre de 2015

Carlos Ramos, impulsor del deporte en Pinotepa


 Pinotepa Nacional Oax.,16 diciembre 2015. El día de hoy,  personal del diputado local priista,  Carlos Ramos Aragón, atendió la solicitud de uniformes deportivos que la directora de la escuela primaria vespertina Simón Bolívar de esta ciudad,  hizo llegar al legislador costeño.
La docente estuvo  acompañada del profesor Victor González Santiago, supervisor de la zona escolar 138, el cual agradeció al diputado, los uniformes para la selección de fútbol infantil que representara a dicha institución educativa, en el evento deportivo que se realizara este fin de semana.
Igualmente, agradeció el invaluable apoyo que días antes brindó para los pequeños que  forman parte de la banda de guerra escolar, misma que reconoció el amplio trabajo que el diputado ha realizado en beneficio de los centros educativos de la región de la costa.
En días pasados, el representante popular, y por  segunda ocasión, , doto  de uniformes al equipo infantil del barrio de la posta de Pinotepa Nacional, quienes en voz de su  entrenador Victor Garibo, agradecieron al diputado la respuesta efectiva que ha dado a sus peticiones.
El también presidente de la Comisión de Protección Ciudadana del Congreso Local, ha reiterado en varias ocasiones su disposición para seguir impulsando el deporte en todas sus modalidades, ya que con ello, se contribuye a combatir la delincuencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario