Vistas a la página totales

domingo, 15 de febrero de 2015

Operativo BOM Pinotepa deja detenidos



Pinotepa Nacional Oax., 15 febrero 2015. Corporaciones policiacas que han tomado la seguridad de este Municipio, realizaron el operativo Bom en el tramo carretero de esta ciudad hacia Corralero la madruga de hoy y el día de ayer sábado.

Según el reporte del Ejercito Mexicano, de la Policía Vial, de la PABIC y de la Policía Municipal, se aseguraron una pistola, tres presuntos responsables de robo de ganado, los cuales serán puesto a disposición del ministerio público en Huatulco.

Desde muy temprana hora los elementos policiacos establecieron una retén de revisión en la entrada de Corralero, sobre la desviación hacia el Ciruelo y en la misma población, realizando una revisión exhaustiva a cualquier tipo de vehículos  así como en diversos centros de distribución de bebidas alcohólicas.
Ya por la madrugada de hoy domingo, en un retén sobre esta vía estatal, se aseguró a una persona del sexo masculino, de quienes no se dieron sus generales,  con un arma de fuego ni las característica de la misma, el cual, fue puesto a disposición del ministerio público federal en Huatulco.

De igual forma, tres personas del sexo masculino, de quienes se omiten sus generales, fueron detenidas como presuntos responsables de abigeato, ya que no pudieron comprobaron el traslado de becerros en una camioneta que se dirigía a esta ciudad, los cuales también, fueron puestos  a disposición del Fiscal de la Procuraduría en esta ciudad.


Asimismo, fueron detenidos, tres personas del sexo masculino, por el reporte de que se encontraban asaltando, a los cuales se les decomisó un arma de fuego, por tal motivo, uno fue puesto a disposición del Ministerio Publico Federal y los otros dos, al fiscal de esta ciudad.


Tambien, se detuvo a una persona del sexo femenino cuando se encontrabda en su poder con 11 bolsitas de hierba, denominado mariguana, haciendo en total de 110 gramos de la misma; también se puso a disposición del fiscal de la ciudad para determinar su situación legal.
Este operativo se realizó  debido al paro laboral que la Policía Estatal mantienía en el cuartel general en San Bartolo Coyotepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario