Vistas a la página totales

jueves, 14 de agosto de 2014

Celebra sitio Pinotepa día del Taxista.


Pinotepa Nacional Oax., 13 agosto 2014. El sitio Pinotepa de esta ciudad, celebro el día del taxista, con un desfile y una misa en el templo principal en donde dieron gracias al creador por concluir un año de éxitos.
Desde muy temprano los taxistas, se concentraron en el bulevar de esta ciudad, desde donde partieron en un lúcido desfile por la principales calles que concluyo en el parque central para luego, participar de una misa que fue oficiada por el párroco principal.
Los taxis fueron adornados con globos de color azul, que es su distintivo, y junto con los directivos, encabezados por Juan Jesús Colón Silva, presidente del sitio, caminaron con sus familiares, como muestra de alegría y satisfacción.

"No  ha sido fácil lograr nuestros objetivos como concesionarios y como trabajadores, pero cada día nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros y ofrecer a la ciudadanía de esta ciudad, a quien nos debemos, un servicio de calidad y cordialidad", dijo Juan Jesús Coló Silva.
Con algarabía y enjundia, los taxistas convivieron y rieron, además de tomarse la foto del recuerdo, con lo que posteriormente, se dispusieron a oír una misa en donde se les desafío a ser agradecidos y mejorar cada día.
"El Sitio Pinotepa sin duda es el mas antiguo, mas grande y organizado. De eso no cabe duda,  hoy mas que nunca se hace manifiesta su importante labor de liderazgo como ya es costumbre. Motivando a sus agremiados, por un lado a prestar un servicio de excelencia, pero por otro lado emprendiendo siempre acciones en pro del beneficio de todos los sitios y, coadyuvando a la unidad, para presentar un frente común a todos los retos que el rubro de este servicio enfrenta", término Colón Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario