Vistas a la página totales

miércoles, 20 de agosto de 2014

CARLOS RAMOS SE REÚNE CON FUNCIONARIOS FEDERALES.


Mexico D.F., 20 agosto 2014. el diputado local del distrito XI con sede en Pinotepa Nacional Oaxaca, sostuvo una serie de reuniones con funcionarios del gobierno federal entre los que destacan, con la titular de SEDESOL Rosario Robles así como con Javier Gurría Treviño de la SAGARPA.

En compañía de Máximo Galeana Alberto, presidente de la Unión Ganadera Regional de  la Costa y de Isidoro Santiago Galeana, presidente municipal de Tlacamama, el diputado local, mantuvo amenas platicas con los funcionarios que resultaron en proyectos para los costeños.
En el caso de la Sedesol, el legislador priísta, informó que la reunión con la funcionaria experredista, fue cordial y provechosa, por lo que, hubo un compromiso de su parte, de que en breve se alinearan los diferentes programas de esta dependencia federal en beneficio de la costa.


En tanto, con el coordinador nacional de ganadería de la SAGARPA, se autorizó un tanque para el acopio de leche en la zona de Pinotepa Nacional, de tal manera, que los pequeños y  medianos productores ya no se trasladen al centro de acopio en Llanos de Espinal, ubicado en el municipio de Tututepec, lo cual, generará un ahorro considerable en combustible así como la compra de leche a un precio más justo, por lo que, habrá un mejoramiento en la economía de los ganaderos.
Carlos Ramos, destacó que estas gestiones, son relevantes, porque la región de la costa, requiere de los proyectos de la SEDESOL para salir del rezago social en el que se encuentra una gran mayoría de costeños; de igual forma, indicó que, la ganadería es una de las actividades productivas que generan movimiento económico.
“Seguiremos trabajando por todos los costeños del distrito XI, es un compromiso que hicimos con todos, sin distingos de partidos, raza o religión. Me complace trabajar por  mi gente   así como gestionar programas y proyectos que beneficien a todos, pero mayormente a los más desprotegidos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario