Vistas a la página totales

lunes, 3 de marzo de 2014

Un Coche y una Camioneta Colisionaron sobre la Carretera Pinotepa-Acapulco.


Pinotepa Nacional Oax. Trágico accidente ocurrió  la tarde de  hoy lunes, entre un coche Sentra y una camioneta pasajera, los dos de la marca Nissan, a la altura del retén  de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco.

Los hechos se dieron al filo de las tres de la tarde cuando el automóvil con placas de circulación HFP-47-80 del estado de Guerrero del servicio particular, perdió el control por el exceso de velocidad  y colisionó contra la camioneta pasajera, con placas 6-RTM-280 del estado de Oaxaca, que se dirigía de Yutandayoo, agencia de Jicayán, hacia esta ciudad.
Del impacto, la camioneta perdió el control y se volcó, quedando sobre la cinta asfáltica, del cual cinco personas  resultaron heridas, entre ellas un niño de apenas año y medio.
Según los primeros reportes, el coche invadió el carril de la camioneta, lo que ocasionó que, Florentino Vázquez Aguilar, de 34 años, perdiera el control y chocara  de lado izquierdo contra la camioneta.
La camioneta viajaba de Yutandayoo hacia Pinotepa y el coche iba con dirección a San Juan Colorado.


En la camioneta viajaban Petrona García, Marta Marcelino, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional "Pedro Espinoza Rueda", juntamente con el pequeño para su inmediata atención.Israel García, de 25 años, quien conducía la camioneta, recibió golpes en la cabeza así como Pedro García Mejía de 47 años, los cuáles fueron atendidos por personal de Protección Civil de esta ciudad.


Por su parte, Florentino Vázquez Aguilar, de 34 años quien conducía el coche Sentra color blanco, originario de San Juan Colorado, resultó ileso. L
os dos vehículos resultaron con daños materiales.
Cabe destacar la pronta llegada de los Elementos de Protección Civil Pinotepa, al lugar de los hechos, para dar los primeros auxilios a los heridos así como su traslado al Hospital Regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario