Esta sala de lectura como se ha denominado el proyecto, tiene la finalidad de inculcar en los niños y jóvenes de esta ciudad el hábito de la lectura, para lo cual cuentan con libros, periódicos, revistas y actividades manuales para los más pequeños.
Además, contarán con internet móvil para que los que, utilizando los medios tecnológicos lean sin necesidad de hojear un libro. Por esto, cuentan ya con varias tabletas que han sido donados por empresarios de esta ciudad, para su utilidad.
Sin embargo, la fundación Rosa Vigil, sigue recibiendo libros, revistas y tabletas para ser utilizados en los diferentes espacios de lectura que se tendrán. En el atrio de la iglesia solo permanecerán quince días, en un horario de cuatro de la tarde a ocho de la noche, en donde pueden seguir llevando libros, revistas y periódicos.
Mencionó Fenochio Vigil que el hecho, de que el Ayuntamiento Municipal, expresó las razones por las cuales no concedió el espacio del parque Alfonso Vigil, les abrió grandes oportunidades para abarcar a toda la ciudad y llegar a más personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario