Con bloqueos y violencia municipios inconformes con los resultados de las elecciones pasadas a las presidencias municipales, se manifiestan como medida de presión para que el Gobernador Gabino Cué de solución inmediata.
Y es que el día de hoy, un grupo de habitantes de la población de Mechoacán bloquearon la carretera federal Pinotepa-Puerto Escondido a la altura del entronque a la misma población, para exigir que se reconozcan las elecciones pasadas del 27 de octubre.
Desde muy temprano, cientos de automóviles quedaron varados ante la incomprensión de los pobladores que piden la intervención del Gobernador para destrabar este conflicto, que mantiene tomado, también, el palacio municipal.
En tanto que en el municipio de Tlacamama en donde, otro conflicto se había suscitado por inconformidad en los resultados electorales, que llevó a la toma de la carretera Federal 200, la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dictaminó irregularidades en dichas elecciones, por lo que se convocó a elecciones extraordinarias en el mes de marzo próximo.
Palacio Municipal Mechoacán. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario