Vistas a la página totales

sábado, 25 de enero de 2014

Ayuntamiento de Pinotepa da a Conocer Convocatoria para Autoridades Auxiliares






REQUISITOS
1. Solicitud de Registro debidamente firmada y dirigida a la comisión municipal electoral encargada del proceso electoral.
2. Acta de nacimiento original y copia (del 2013 en adelante)
3. Constancia  de residencia expedida por el secretario de la agencia municipal de policía o delegado, en su caso por el secretario municipal del H. Ayuntamiento de Santiago Pinotepa Nacional, con un mínimo de seis meses de residencia.
4. Copia por ambos lados, de su credencial para votar con fotografía  expedida por el Instituto Federal Electoral(presentar original para su cotejo).
5. Carta de no antecedentes penales reciente, expedida por la secretaría de Seguridad del Estado de Oaxaca.
6. Entregar tres fotografías a color en tamaño infantil.
7. Carta de aceptación de candidatura y resultados por lo que, deberán presentar por escrito, que se comprometen a mantener en todo momento la unidad, bajo protesta de decir verdad, que conocen y aceptan la convocatoria que comprenderán su compromiso público de aceptar los resultados de quien resulte electo como un acto de civilidad.
8. Para los efectos de determinar el sistema de elección, los ciudadanos y ciudadanas que hayan registrado su candidatura en tiempo y forma, se presentarán a una reunión previa, que estará presidida por la comisión electoral municipal, que tendrá lugar, en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento, en donde se levantará el acta respectiva de los acuerdos tomados por los participantes en el proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario