Vistas a la página totales

miércoles, 9 de mayo de 2018

Limpian de plástico carreteras de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 06 Mayo 2018.(CMMI)Tanto estudiantes como personas  de la sociedad civil, se han unido para iniciar una campaña de limpieza de platicos que permanecen tirados sobre las vías locales que conducen a diferentes poblaciones, con la finalidad de conservar el medio ambiente.
De esta manera, Estudiantes de la Ecología de la Preparatoria Emiliano Zapata, de esta ciudad, limpiaron de plástico la carretera local Pinotepa-Jicaltepec con la finalidad de contribuir a mejorar el medio ambiente y crear conciencia de la responsabilidad con el planeta.
Liderados por Magdala López Gracida, catedrática del plantel de educación media superior, dijo que “Realmente es un GRAN y duro trabajo. Sol, calor, sed, cansancio y hambre, pero los alumnos cumplieron cabalmente”.
Reiteró que, La Preparatoria Federal Emiliano Zapata  mantiene un compromiso con el medio ambiente por lo que, seguirán contribuyendo para mejorla.
En tanto, vecinos  del Barrio de las Piedras de Pinotepa de Don Luis en la Costa de Oaxaca  limpiaron la basura de la carretera local que comunica con Pinotepa Nacional.  
Explicaron que, es basura generada por los pasajeros que viajan a Pinotepa Nacional y viceversa, quienes tienen el mal hábito que, desde las camionetas pasajeras tiran sus desechos de plástico a la carretera.
Por ello, se organizaron para realizar una limpieza total con la finalidad de concientizar a todos los que conducen  "para cambiar el hábito que atenta contra nuestra madre tierra", dijeron


No hay comentarios.:

Publicar un comentario