Vistas a la página totales

domingo, 6 de agosto de 2017

Entregó Carlos Sarabia ambulancia en Hospital Regional de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 agosto 2017.(CMMI)Entregó, Carlos Sarabia Camacho, diputado federal por el distrito electoral 11, cuatro ambulancias equipadas de acuerdo a los estándares establecidos por el sector salud, en Juquila, Puerto Escondido, Río Grande y en esta ciudad.
Fueron el Hospital Comunitario de Santa Juquila, el Hospital General de Puerto Escondido, el Hospital Básico Comunitario de Río Grande y el Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda” de esta Ciudad,a quienes el legislador costeño entregó las llaves correspondientes de los vehículos oficiales.
“Con la finalidad de combatir los rezagos que vive el sector salud en el estado de Oaxaca, y en especial de mi distrito; los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional(PRI) gestionamos recursos ante  el fideicomiso de protección social en salud que encabeza el   comisionado Dr. Gabriel Oshea” señaló el representante popular.
Mencionó también, que “los recursos que tuvimos a bien conseguir fue gracias al respaldo de nuestro coordinador parlamentario  el Dr. César Camacho Quiroz, gracias a ello  han llegado hasta nuestro distrito”.
Tan solo en el distrito 11 con cabecera en Pinotepa Nacional, se consiguieron  cerca de 16 millones de pesos para el sector salud, los cuales se traducen en ambulancias que se suman al patrimonio  local de los ciudadanos y que les será de gran ayuda en sus traslados y  cuando se requiera  del auxilio de manera inmediata, aseguró el exedil de Pinotepa Nacional.
Por otra parte, dijo que, a petición de los  beneficiarios del seguro popular, “nos reuniremos con el gobierno estatal y federal para exponer el tema del abasto de medicamentos que tanta falta le hace a nuestra gente, es un compromiso que realizamos y que a la brevedad informaremos de una respuesta satisfactoria”. 
Sarabia Camacho explicó que, los diputados de la fracción parlamentaria del PRI estamos generando resultados en el tema de la gestión y también en el tema legislativo; Como miembro de la comisión de Protección Civil se han logrado establecer reformas que señalan a México como un país de vanguardia y puntero en innovación tecnológica en la prevención  y reacción oportuna en caso de desastres naturales.
 “Carlos Sarabia Camacho es un hombre de trabajo, que como diputado federal y presidente de la fundación Carlos Sarabia A.C. está dando resultados  en todo el estado de Oaxaca, a los que me critican, que Dios los bendiga, y que se pongan a chambear, el pueblo requiere de resultados” reiteró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario