Vistas a la página totales

domingo, 6 de agosto de 2017

Celebrarán con Torneo de futbol Día del taxista en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 31 julio 2017. (CMMI)Con el propósito de fomentar los lazos de amistad, unidad y una sana convivencia con la familia transportista, el próximo 11 de agosto se llevará a cabo el Octavo Torneo de Fútbol del Día del Taxista en Pinotepa Nacional Oaxaca. 
Juan Colón Silva, presidente del Sitio Pinotepa AC dijo que participarán los seis sitios de taxis, es decir, Sitio Pinotepa , Aurora López Acevedo, José A Baños Aguirre, Estrella Blanca, Cerro Desmoronado y Costa.
Mencionó que, a pesar de las diferencias que puedan existir entre concesionarios por mejorar el servicio para los usuarios, se mantiene la unidad de ideas que abona para una mejor convivencia y relaciones.
Recordó que, apenas en días recientes se estuvo trabajando, los seis sitios, en la reparación provisional del bulevar a la altura de la zona hotelera y del libramiento, ya que se encuentra en abandono total.
El Torneo de fútbol, tendrá verificativo el,día 11 de agosto de este año en la Unidad Deportiva de esta ciudad a partir de las ocho de la mañana, informó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario