Vistas a la página totales

viernes, 1 de julio de 2016

Nuestra lucha es por los pobres: Antorchistas de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., (CMMI) 01 julio 2016. Descartaron  Antorchistas de este municipio de la costa de Oaxaca, pertenecer a algún partido político y que los financie el gobierno “nuestra lucha es de manera organizada con el pueblo, con los pobres y contra el Gobierno” ,aseguraron líderes regionales y estatales durante la inauguración de cuatro obras en esta ciudad.

Marco Antonio Vázquez Alejandres, líder Regional en la costa de Antorcha Campesina, afirmó que los recursos económicos del movimiento viene de sus filas, “es de la gente que se afilia a nuestra organización que de manera voluntaria coopera para que se realicen las gestiones ante las dependencias gubernamentales” indicó.
Dijo que el movimiento, el cual, inició hace 42 años en el estado de Puebla, trabaja para los pobres, “la filosofía de la agrupación es mejorar la calidad de vida de aquellos que viven en condiciones de pobreza, a quienes el gobierno ha abandonado”.
Vazquez Alejandres encabezó cuatro inauguraciones de obras que fueron gestionadas por Antorcha Campesina ante las dependencias correspondientes; tres en el rubro eléctrico y uno en la infraestructura urbana.
En este sentido, en la comunidad del Cerro de la Esperanza, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal, en la cual se invirtió casi 800 mil pesos.
La entrega de esta obra, la realizó Marco Antonio Vázquez Alejandres en compañía de Pedro Escobar, agente de Policía de esta comunidad Afromexicana,quien reconoció el trabajo de los Antorchistas a favor de los pobres.
Luego, inauguraron, simbólicamente, tres obras de ampliación de electrificación, las cuales benefician a vecinos de las colonias Santa Cruz al oriente, 5 de Mayo al sur y Reforma al poniente de esta ciudad.
Vazquez Alejandres, reiteró que el trabajo que llevan a cabo por medio de la gestión, es apartidista “ nosotros no trabajamos para, ni pertenecemos a ningún partido político pero, apoyamos a quienes nos piden que participemos en búsqueda del voto” apuntó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario