Vistas a la página totales

jueves, 21 de julio de 2016

Lo atrapan con marihuana en la Costa


Redacción.
Pinotepa Nacional Oax., 21 julio 2016. Una persona del sexo masculino fue detenido por los elementos de la Policía Estatal por posesión de más de siete kilos de hierba seca(marihuana), por lo que será trasladado a la Procuraduría General de Justicia en Huatulco.

Informó la corporación de seguridad que, siendo las 07:00 horas del día de hoy al realizar recorridos de disuasión y vigilancia sobre la carretera federal 125, tramo Cacahuatepec a Zacatepec, a la altura de la desviación a Santa María Ipalapa, se  encontraba parado una persona del sexo masculino esperando su transporte para trasladarse a Pinotepa Nacional.
Por lo que, al preguntarle sus generales, el ciudadano dijo llamarse Palemon Luis Santiago de 60 años de edad, de ocupación albañil, vecino y originario de la agencia municipal de Santa María de la Lima perteneciente al municipio de Mesones Hidalgo  Putla Villa de Guerrero.
Al solicitarle una inspección a su persona y pertenencias le fue asegurado una costalilla de plástico color blanco, que  en su interior contenía  7 kilos 500 gramos de hierba seca  (marihuana), motivo por el cual será trasladado a las instalaciones de la PGR en Bahías de Huatulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario