Vistas a la página totales

lunes, 16 de mayo de 2016

Por paro indefinido suspenden clases en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 16 mayo 2016. Profesores del sector 02 Pinotepa,  pertenecientes a la Sección 22, suspendieron actividades escolares en los centros educativos de nivel  básico,  para sumarse al paro indefinido de labores  en la ciudad de Oaxaca.
Los planteles educativos se mantuvieron con las puertas cerradas y sin la presencia de alumnos y docentes después de la ocho de la mañana, horario  del inicio de las actividades escolares.
Por esto, no habrá clases de forma indefinida para los miles de alumnos de este sector, que comprende los subsectores de Llano Grande, Cacahuatepec, Jamiltepec y Pinotepa Nacional.
Por el momento, no se han dado a conocer  acciones de protestas en esta ciudad ni en la Región, sin embargo, ha trascendido que pueden darse asambleas informativas o bloqueos en los próximos días.
Mientras que en los centros educativos de la sección 59 de esta ciudad y la zona, este día hubo suspensión de labores por la celebración del Día del Maestro, y que mañana reanudarán las actividades escolares.
Mientras tanto, las escuelas particulares y los planteles de educación media superior y superior mantienen sus actividades normales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario