Vistas a la página totales

viernes, 6 de mayo de 2016

CBTA 10 pone en alto, durante jornada estatal a Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax.,05 mayo 2016. Destacada participación tuvo el CBTA 10 de esta ciudad, al conseguir el primer lugar en el concurso de conocimiento en la XXIX Jornada Académica, Deportiva, Cultural, Cívica y de Habilidades y Destrezas de la Educación Tecnológica Agropecuaria en el Estado de Oaxaca.
Así lo informó Benito Jose  Baños Saguilan,  director de este plantel educativo, además, de que se consiguieron segundos y terceros lugares en otras disciplinas “ con esto,  damos por sentado que, nuestra institución esta a la vanguardia de los desafíos del siglo 21”.
Otra de  las disciplinas en el que,  también,  destacaron fue la Jornada Cívica en  Banda de Guerra, en donde por tres años consecutivos, han ocupado el primer lugar a nivel estatal así como el tercer lugar en el concurso de escoltas.
Baños Saguilan, dijo que en la Jornada Estatal, que se realizó en la ciudad de  Oaxaca y en los Valles Centrales, participaron un poco mas de treinta planteles de esta modalidad.
En cuanto a la jornada deportiva, en fútbol femenil ocuparon el primer lugar, en tanto, el concurso de fútbol varonil ganaron el tercer lugar a nivel estatal.
En cuanto a la Jornada de Habilidades y Destrezas, este plantel obtuvo el segundo lugar en el concurso de Castracion de Cerdos y de Operación de Maquinaria Agrícola.
Por ultimo en la Jornada Cultural, el cual se realizó en la plaza de la Danza, en el centro Histórico de la ciudad de  Oaxaca, obtuvieron el primer  lugar en el concurso de Bailes Regionales  con los Sones de Pinotepa y Sones de Artesa.
Benito Jose Baños Saguilan, reconoció que la consecución de estos premios a nivel estatal, se debe al trabajo constante, de equipo  y de capacitación de los catedráticos de esta institución”día a día, nos ponemos la meta de mejorar lo que ya se ha hecho, de transcender y marcar la diferencia” 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario