Vistas a la página totales

martes, 31 de mayo de 2016

Cabildo toma palacio municipal de Tlacamama


Pinotepa Nacional Oax., 31 mayo 2016. Cuatro regidores del Ayuntamiento de San Miguel Tlacamama, municipio de la costa, tomaron esta madrugada el palacio municipal y no dejaron entrar al edil priista,  Isidoro Santiago Galeana; exigen esclarecimiento de los recursos que llegaron a la administración que encabeza.
Librado Baños Noyola, síndico municipal; Beatriz Isabel Alcázar Martinez, regidora de Hacienda; Maribel Lopez Lucas, regidora de educación y Jorge Fologonio Santiago Rodriguez, tesorero municipal, mantienen tomado el palacio municipal.
Explicaron que la razón de la toma del inmueble, obedece a que existen malos manejos de los recursos públicos por parte del presidente municipal Isidoro Santiago Galeana.
Exigen que se compruebe los recursos destinados a este municipio, de enero a mayo de este año; además, informar sobre los recursos de BANOBRAS y piden una mesa de diálogo con el Gobierno del Estado.
Asimismo, el Cabildo exige los expedientes técnicos de las obras que se han realizado así como la comprobación de los recursos recibidos de los años 2014 y 2016.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario