Vistas a la página totales

viernes, 11 de diciembre de 2015

Ni el PRI, PRD y PAN, el bueno es MORENA para gobernar Oaxaca:AMLO


Pinotepa Nacional Oax., 11 diciembre 2015. Durante su tercer día de gira por la costa,  Andrés Manuel Lopez Obrador, dijo que la mejor opción para gobernar a Oaxaca es MORENA, “sería fatal que llegaran el PRI, el PRD o el PAN”.
El presidente nacional de MORENA dijo que existe una pugna en la elección de los candidatos, por una parte esta Diodoro Carrasco, Ulises Ruiz, con un senador y José Murat, con su hijo, “quien no nació en Oaxaca”.
Por esto, mencionó, que la mejor opción es Salomon Jara Cruz por el partido de MORENA, porque “nosotros tenemos tres principios: no mentir, no robar y no traicionar”, los cuales repitió en cada uno de los once municipios que recorrió desde el día miércoles.
El día de hoy, correspondió a los municipios de San Juan Cacahuatepec, San Sebastián Ixcapa, San Andrés Huaxpaltpec y Santa María Huazolotitlan, en este último, fue donde culminó su gira por los once municipios del distrito electoral 22.
En Cacahuatepec, donde se ubica la normal Venustiano Carranza, el ex candidato presidencial, dijo que al que deben de evaluar es a Peña Nieto, porque no lee, y no a los maestros, “lo que hoy sabemos se lo debemos a ellos, por eso, en MORENA siempre vamos a apoyarlos”.
En Huaxpaltepec, pidió que se cuidaran de la compra de votos, ahora que se avecinan los próximos comicios electorales, porque es la forma en que los partidos afines a Peña Nieto, utilizan los recursos del gobierno, para seguir entorpeciendo el desarrollo y progreso de los pueblos.
Hablo sobre el avión millonario de Peña Nieto, que llegará al país el próximo 18 de diciembre, y que debido al tamaño,se tuvo que ampliar el hangar  presidencial, el cual, también costo varios millones de pesos para su habilitación.
Ante esto, dijo que los 35 diputados federales de MORENA, ya enviaron una solicitud al gobierno federal, para que puedan entrar al hangar y filmar videos  para evidenciar la ostentación y lujos que tiene el avión, “que ni Obama tiene, pero que este pequeño faraón corrupto y acomplejado va a utilizar, solo unas 20 veces al año”.
En Huazolotitlan donde terminó su gira por  el distrito de Pinotepa, la muchedumbre se abalanzó para saludarlo y tomarse una foto o pedir un autógrafo, algunos aprovecharon para una selfie.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario