Vistas a la página totales

lunes, 14 de diciembre de 2015

Avances significativos revela 2o informe de gobierno en Huazolotitlan.


Santa María Huazolotitlan Oax., 14 diciembre 2015. La presidenta municipal de este municipio, Mariela Sandra Lopez Silva, rindió la noche de ayer domingo su segundo informe de gobierno, en la cual destacó que se invirtieron mas de 30 millones de pesos en obras de infraestructura social.
Dijo que en cada una de las agencias y la cabecera municipal, se está trabajando para generar bienestar y sentido social, como lo es en los rubros de la educación, agua potable, drenaje así como la pavimentación de calles.
Manifestó que el tramo de la vía hacia la comunidad de José María Morelos, se pavimento con recursos federales a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes(SCT), también es el caso del puente sobre el río de la Arena, que tiene un noventa por ciento de construido y que en este fin de mes, se concluirá; será el sueño cumplido para la Boquilla Chicometepec, agregó.
Reconoció el apoyo de los ex legisladores federales Carol Antonio Altamirano y Rocio Melchor Vazquez, del PRD quienes fueron piezas fundamentales para que se gestionarán más recursos para obras que, hoy benefician a más ciudadanos.
Anunció que en fechas próximas, se inaugura la Casa de Cultura Huazoloteca, en donde se conservarán  las artes de la cultura Afromexicana e indígena.
Agradeció al edil perredista Tomás Basaldú, ya que  dijo, " es un gran amigo, tanto mío como de Huazolotitlan, ya que en los momentos difíciles que ha pasado el municipio, nos ha ayudado de forma incondicional"
En tanto Jose Alberto Hernandez Clemente, en representación del gobernador Gabino Cue, reconoció el trabajo de la edil perredista, y agregó que, los logros que hoy se tienen en el informe, ha sido por la coordinación con el gobierno de Oaxaca para construir un mejor municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario