Vistas a la página totales

martes, 8 de diciembre de 2015

AMLO en la costa; no estará en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 07 diciembre 2015. Andrés Manuel Lopez Obrador estará en la costa chica del 9 al 13 de este mes, para visitar mas de diez municipios, sin embargo no estará en esta ciudad, por cuestiones de logísticas, así lo dijo Flavio Sosa Villavicencio, quien realiza  los preparativos de la visita del presidente nacional de MORENA.
Dijo que el propósito de la visita de AMLO es para ofrecer varias conferencias sobre la situación del país; durante su estadía en la región, lo acompaña el Promotor de la Soberanía Nacional en Oaxaca Salomon Jara Cruz.
Mencionó que no vendrá a esta ciudad por cuestiones de estrategia y logística, ya que por ahora, la finalidad es visitar los municipios pequeños; cuando se acerquen los comicios a gobernador, diputados y para renovar ayuntamientos, estará en la ciudad en donde se concentraran las demás poblaciones.
Aunque no descartó, que podría ser por problemas internos en el comité municipal, “sabemos que cuando un grupo político, se va consolidando, se presentan desacuerdos y diferencias, pero yo considero que no es la razón por la que AMLO no realizará ninguna actividad”.
AMLO llegara el miércoles y se trasladará a los municipios de Santiago Tapextla, Santo Domingo Armenta y La Estancia; el jueves recorrerá los municipios de la Llanada, para ofrecer sus convencías en Lo de Soto, Tacubaya, Llano Grande y Cortijos.
Para el viernes, se concentrará en los municipios de San Juan Cacahuatepec, San Sebastián Ixcapa, San Andrés Huaxpaltepec y Santa María Huazolotitlan.
El líder social, explicó que en cuanto al candidato a la presidencia por este municipio, se están llevando a cabo análisis para elegir a la mejor propuesta, pero por el momento, aún es prematuro hablar de nombres” estamos en diciembre, y los tiempos nos indican que será hasta el mes de marzo del próximo año cuando ya se tengan a los candidatos”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario