Vistas a la página totales

sábado, 18 de julio de 2015

Responde Gobierno al exhorto de Carlos Ramos por Chikungunya



Pinotepa Nacional Oax., 17 julio 2015. Como respuesta al exhorto de Carlos Ramos Aragon, al Gobierno del Estado, ayer se inició la jornada de prevención y contención en esta ciudad para atender la contingencia del dengue Chikungunya.
Ante los innumerables casos de esta enfermedad que se han registrado en esta municipalidad, el legislador local, pidió a los Servicios de Salud, dar una especial y urgente atención a la población.
Por ello, ayer, al mediodía, el encargado de la oficina de esta dependencia estatal, Hector González Martinez, dio el banderazo de inicio de las Jornadas de Promoción y Contención contra el Dengue Chikungunya.
Mencionó que personal de salud, se mantendrá en esta ciudad en donde se realizarán Nebulizaciones, se atenderán a los enfermos, ademas, las unidades médicas recorrerán cada colonia y barrio para prestar los servicios en favor de la población.
Por su parte, Ramos Aragon, indicó que reconoce la labor del actual encargado de salud, pues consideró que es un hombre de compromisos, ya que, aunque no esta al frente de la secretaria de salud,  mantendrá la palabra de ofrecer toda la atención a la población de esta ciudad.
“Es palpable la desesperación de nuestra gente, ante los síntomas de la enfermedad, pero sabemos que las acciones del sector salud, se mantendrán de forma permanente en la ciudad, porque es un compromiso que ha hecho el ingeniero Hector González”.
En un acto protocolario, tanto el diputado local como el encargado de los servicios de salud así como el presidente municipal Tomas Basaldu, dieron el banderazo de inicio de esta jornada que contará con Nebulizaciones, abatizacion así como las unidades médicas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario