Vistas a la página totales

lunes, 20 de julio de 2015

Lleva Ayuntamiento atención médica a barrios y colonias


PINOTEPA NACIONAL, OAX. 20 de julio, 2015.Con la finalidad de atender a la población que presenta la sintomatología de la fiebre Chikungunyael Gobierno Municipal en coordinación con el Centro de Salud mantienen una campaña de brigadas médicas itinerantes, las cuales llevan atención médica gratuita a los diferentes barrios y colonias de la ciudad. 

Lo anterior lo informó el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, quien manifestó que el funcionamiento de las brigadas está a cargo de la regiduría de salud del Ayuntamiento en coordinación con el director del Centro de Salud Urbano de esta ciudad. 
“La planeación y calendarización está bajo responsabilidad de la Regiduría de Salud, ellos coordinan con los diversos comités de barrios y colonias para la ubicación de las brigadas”, indicó. 
En ese sentido, el munícipe perredista señaló que el gobierno municipal participa de manera permanente en las acciones preventivas trazadas por los Servicios de Salud, a fin de prevenir y contener el dengue y chikungunya.
“Estamos aportando recurso material y humano para atender la epidemia, de manera coordinada con los SSO estamos avanzando en la eliminación de criaderos y ahora brindando atención médica a la población", apuntó.
Detalló además, que el ayuntamiento acondiciono un consultorio médico en el corredor del palacio municipal, en donde personal del Centro de Salud brinda atención medica de manera gratuita a toda la ciudadanía que presente síntomas del dengue y chikungunya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario