Vistas a la página totales

miércoles, 11 de febrero de 2015

Nuevo encargado para resolver conflictos en el distrito de Jamiltepec.


Pinotepa Nacional Oax., 11 febrero 2015. Emilio Toscano Bracamontes es el nuevo encargado de la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca que se ocupará de resolver los conflictos en el distrito de Jamiltepec; sustituye a Francisco García Chiñas.
Toscano Bracamontes, recibió el nombramiento, como Coordinador de la Secretaría General de Gobierno en el distrito de Jamiltepec, el pasado 28 de enero, encargo que busca mantener la paz y la armonía en los municipios.

Dijo, que por el momento, no existe ningún conflicto, “solo se han dado platicas con algunas autoridades respecto a la buena marcha de las comunidades”.

Originario del Ciruelo, Toscano Bracamontes, mencionó que tiene la capacidad para ejercer esta encomienda que ha recibido del Gobernador Gabino Cué, “tengo la experiencia para que, a través del diálogo se lleguen a buenos acuerdos”.

Mencionó que por el momento no cuentan con una oficina, pero que dentro de no mucho, se ubicarán en un cubículo de las instalaciones que ocupa el Modulo de Desarrollo Sustentable en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario