Vistas a la página totales

martes, 4 de noviembre de 2014

Contribuye Carlos Ramos para mejorar la seguridad en Oaxaca

Pinotepa Nacional Oax., 04 noviembre 2014. Carlos Ramos, en su calidad de presidente de la Comisión de Protección Ciudadana del Congreso de Local, ha estado en la mejor disposición para contribuir al mejoramiento de la seguridad en el estado.

Es por ello que,  aunque ha sido crítico del sistema de seguridad pública del gobierno estatal, el legislador pinotepense, también ha gestionado ante la federación, en conjunto con funcionarios  estatales, recursos para mejorar elequipamiento de las corporaciones estatales y municipales.
En este sentido, el diputado de extracción priísta se reunió el día de ayer en la ciudad de México, en compañía del también legislador local, Gerardo GarcíaHenestroza con Jorge Hurtado Valdéz secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Dicha reunión sirvió para gestionar ante el gobierno federal las herramientas, equipamiento y unidades para un mejor desempeño de los cuerpos policiacos tanto estatales como municipales.
Junto a los legisladores que integran la comisión de protección ciudadana, estuvo además, Miguel Botello, secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública del gobierno que encabeza Gabino Cue, con quien realizaron la gestión para los policías.
Así como el representante popular del distrito XI con sede en esta ciudad de la Costa Chica, ha exhortado al titular del  ejecutivo estatal para mejorar la seguridad en la zona de este municipio y las poblaciones aledañas, también,ha dado muestras de su disposición para gestionar en conjunto con el gobierno estatal recursos para equipamiento de los policías del estado y los municipios.
Con lo cual, queda claro, que el trabajo conjunto da resultados en beneficio de los oaxaqueños y oaxaqueñas de todos los extractos sociales sin miras de intereses personales, sino el bienestar común.
Ante esto, se acordó, en la reunión de ayer, que tanto el Sistema Nacional de Seguridad Pública y la Comisión de Protección Ciudadana, del cual Carlos Ramos es su presidente, trabajarán por una mejor Policía Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario