Vistas a la página totales

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Con nueva modalidad inicia mañana torneo revolución 2014.


Pinotepa Nacional Oax., 19 noviembre 2014. Con entradas gratuitas a todos los encuentros y con la participación de universidades del país, arrancará el día de mañana, el 53 torneo revolución de basquetbol sobre duela en esta ciudad.

“Fue una iniciativa del cabildo de este ayuntamiento el cambio de modalidad para que todos, especialmente los jóvenes, puedan disfrutar sin pago alguno, los encuentros entre universidades”, dijo Judith Silva Angelina, síndico procurador de la actual administración municipal.
Torneo que volverá a las instalaciones de la posta zootécnica, ya que el año pasado, por diferencias políticas entre la pasada administración municipal que encabezó Carlos Sarabia y Conrado Rodríguez, quien era presidente de la Unión Ganadera Local, se realizó en la unidad deportiva.

Se ha dado a conocer que participaran los equipos del Tec de Monterrey campus Saltillo, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Interamericana de Puebla, Apaches de Tlaxiaco, la URSE, la Universidad de Chiapas, la Universidad de Chihuahua, la UABJO, GAME construcciones y la selección de Pinotepa.
Ante estos cambios, la reacción de la ciudadanía, que lo ha expresado a través de las redes sociales, espera que sea un buen torneo por la participación de jóvenes universitarios con gran talento para el deporte ráfaga. Sin embargo, están, también, quienes añoran el torneo tradicional, con la participación de jugadores extranjeros.
La inauguración de la 53 edición del Torneo Revolución, está previsto a las cinco  de la tarde por el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez; los organizadores esperan que sea un torneo diferente y con gran audiencia de espectadores.
Los días del torneo revolución son del jueves 20 al sábado 22 de noviembre a partir de la cinco de la tarde; misma que está coordinado por el H. Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario