Vistas a la página totales

sábado, 15 de marzo de 2014

Sujeto Comete Doble Homicidio en Pinotepa

La profesora Bertina Silva Reyna fue asesinada la tarde de ayer por un sujeto que intentó asaltarla. La profesora caminaba cerca de la Escuela Primaria Anastasio León Franco cuando este sujeto, que la iba siguiendo,  le arrebató su bolsa y le disparó a quemarropa.


El sujeto, al ver el cuerpo de la profesora desplomarse, tiró la bolsa y se dio, inmediatamente a la fuga pero, elementos de la Policía  municipal del Cuerpo de Reacción Inmediata, lo interceptaron pero, éste, disparó directo a los elementos, quienes esquivaron  las balas pero, impactaron la humanidad de Antonio Gonzalo García Contreras, quien al momento del incidente, iba circulando en su coche, en compañía de otra persona.
La profesora fue auxiliada rápidamente por Protección Civil Municipal y trasladada a la clínica Rodríguez, pero por el impacto del proyectil, falleció al llegar.


En tanto, Antonio Gonzalo García Contreras fue trasladado por su acompañante al hospital Regional Pedro Espinoza Rueda, en donde, lamentablemente falleció. Este era originario del estado de Puebla, quien se encontraba en la ciudad por asuntos de trabajo. Compañeros de trabajo del hoy occiso, dijeron que, antes del incidente, se reunieron para celebrar su cumpleaños número 30.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los delincuentes, ya que según testigos, uno fue el que disparó y dos más en una moto, lo esperaban para darse a la fuga.
Ante estos hechos, el Presidente Municipal Tomás Basaldú en un comunicado, reitera su compromiso para dar con el paradero de los delincuentes.
Inmediatamente ocurridos los lamentables sucesos, solicitamos el apoyo y colaboración del Gobernador del Estado, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Comisionado de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado. Desde las 16:15 horas de hoy, la Policía Municipal implementó un operativo de manera coordinada con la Policía Estatal Preventiva y la Agencia Estatal de Investigación a fin de dar con él o los responsables de tales sucesos. Invitamos a la ciudadanía a coadyuvar, proporcionando información precisa que ayude a la detención de él o los responsables. La información puede proporcionarla a los números 54-3-54-65 de la Policía Municipal y 951-250-7139 de la Policía Estatal Preventiva, misma que será de manera confidencial”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario