*ES UN HOMBRE QUE SIEMPRE HA ESTADO DEL LADO DE LOS MAS NECESITADOS, SEÑALARON LOS POBLADORES
SAN AGUSTÍN CHAYUCO, Oaxaca.- Cientos de hombres y mujeres pertenecientes al municipio indígena de San Agustín Chayuco, mostraron su respaldo al candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca(CREO), Tomás Basaldú Gutiérrez, quien, -coincidieron- es un hombre que siempre ha estado del lado de las causas de la gente.




