Pinotepa Nacional Oax., 10 febrero 2025. Un usuario ha denunciado a la empresa de paquetería DHL por un retraso significativo en la entrega de un paquete y el mal estado en el que llegó.
Según su testimonio, el 29 de enero envió un paquete con productos comestibles, con la promesa de que llegaría a su destino en un máximo de tres días. Sin embargo, el paquete tardó 12 días en llegar a Tula, Hidalgo, y al recibirlo, estaba en mal estado y con un olor desagradable.
De los productos enviados, solo se pudieron rescatar una bolsa de totopos, jamaica y chocolate (este último incompleto). Al intentar reportar el problema en la sucursal de DHL, le solicitaron fotografías como prueba, pero debido al estado del paquete, ya había desechado los productos.
El usuario estima una pérdida de $6,409.48 pesos, incluyendo el costo del envío. Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, advierte que podría acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en busca de una solución.
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