Vistas a la página totales

viernes, 30 de agosto de 2024

Dejó heridos a dos ex presidente de Ipalapa




Santa María Ipalapa Oax., 28 agosto 2024. Dos personas lesionadas fue el saldo de un atentado con arm4 de fueg0 la noche de ayer martes perpetrado por Gerardo Santos ex presidente municipal de Santa María Ipalapa Oaxaca 

La hermana de uno de los herid0s Bibian Merino así lo detalló en su cuenta de Facebook:

buenas noches, solo quiero hacer público lo siguiente Está noche Don Gerardo Santos,  atento contra la vida de mi hermano Arturo Merino y mi cuñado Gabriel Aguilar, con un arm4 de fueg0, como alrededor de las 7:00 pm  en el domicilio del restaurante de la señora Carolina Merino, santa María Ipalapa, dejándose decir que el es LA LEY DEL PUEBLO Y QUE NADIE PUEDE CON ÉL, cualquier cosa que llegara a pasar con la vida de mi hermano, el culpable será el Arq. Gerardo Santos, así como también si a cualquiera de nuestra familia le suceda lo mismo, todo irá bajo culpabilidad de la persona antes mencionado 
Ya que en estos momentos mi hermano se encuentra grave de salud.

Ahora me pregunto, ¿Donde está la seguridad y que hizo la autoridad gobernada por el presidente de santa María Ipalapa?. 

 Mire señor  Gerardo Santos mi hermano no está solo, nos tiene como familia y mucha gente lo conoce que es un ser humano muy buena persona y eso lo distingue.

O acaso ahora va a decir que no fue usted y que fue su fantasma, porque en otras publicaciones sale que pierde su cel, tenemos prueba de lo sucedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario