Vistas a la página totales

miércoles, 28 de febrero de 2024

Aumentan asaltos en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 28 febrero 2024.En lo que va de esta año los asaltos a transeúntes va en aumento según relevaron varios hechos recientes en Pinotepa Nacional Oaxaca 

Un caso sucedió la tarde de ayer martes en una estación de gasolina donde un individuo en una motocicleta le arrebató la cartera a una persona y escaparse con rumbo desconocido.

Hace unos minutos, otra persona fue asaltada por una pareja en inmediaciones del mercado municipal Pedro Rodríguez de esta ciudad costeña 

“Hoy  por la mañana  venía caminando del centro al mercado, antes de llegar al mercado, por la naranja mecánica ,dos personas me asaltaron,era un hombre y una mujer se llevaron todo lo que yo había comprado,y mi celular y mi dinero me quitaron todo , grité pedí ayuda , pero nadie me ayudó”, dijo la afectada.

 “Lo bueno que estoy bien es lo importante , pero hay que tener mucho cuidado al andar por las calles de Pinotepa Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario