Vistas a la página totales

viernes, 22 de diciembre de 2023

Parque peligroso en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 21 diciembre 2023. Peligroso para las familias se ha convertido el parque principal durante la temporada navideña en Pinotepa Nacional Oaxaca 

“Amigos hoy salí al parque con mi familia y al caminar por el árbol de navidad que se encuentra en la explanada del palacio un tipo se me acercó pidiéndome le tomara una foto y al tomar su celular me empecé a sentir mal, utilizo algo que me provocó sueño, Mareo, taquicardia y estómago revuelto. ⚠️⚠️⚠️ Alerta no lo hagan!. Solo lo hacen con la finalidad de drogarte y que te sientas mal y así poder quitarte a tu hij@ o alguna pertenencia. El tipo se dió cuenta cuando le dije a mi mamá  que el me había drogado. Fui corriendo donde mi esposo pero me sentía muy mal. Cuando regresamos el hombre ya no estaba. Solo tengan cuidado y andén alerta, están robando y haciendo de las suyas.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario