Tututepec Oax., 20 diciembre 2021. Con la asistencia de más de 500 jóvenes, se llevó a cabo los días 18 y 19 de diciembre, el Congreso Juvenil “Enviados” en la población de Río Grande perteneciente al municipio de Tututepec en la costa de Oaxaca.
Congreso Juvenil que tuvo fue convocado por el Centro Cristiano La Vid de Santiago Jamiltepec y que reunió a jóvenes de varias regiones del estado, como el Istmo, Valles Céntrales y la costa así como la asistencia de jóvenes de la Ciudad de México.
“Este Congreso de Jóvenes Enviados2021, fue diseñado para equipar y motivar a la siguiente generación, respondiendo juntos al llamado de la Gran Comisión, que muchas veces se vuelve la gran omisión” señaló Adolfo Mejía, coordinador del Congreso.
Durante dos días, en el auditorio de Río Grande, los jóvenes pertenecientes a varias Iglesias evangélicas pentecostes, recibieron capacitación y talleres para realizar la obra del Señor Jesucristo de llevar la predicación del evangelio a las naciones.
Entre los temas y talleres que los jóvenes recibieron, estuvieron, Evangelismo creativo , Cómo defender mi fe, Somos enviados para adorar, Recursos digitales para la misión, Jóvenes, profesión y misión y Entrenando a jóvenes para ser enviados (Taller especial para pastores y líderes de jóvenes) .
Además durante la noche del sábado, los jóvenes congresistas, realizaron un concierto musical en la explanada principal del parque central de esta población, donde llamaron a los jóvenes que asistieron a acerarse a Dios, ahora, en este tiempo para servirle.
Entre los talleristas y conferencistas que participaron estuvieron, Edgar Nava y Blanca Martinez de la Ciudad de México, José Luis Mejia, Rashel García y Maco García de los Estados Unidos así como Adolfo Mejia padre y Adolfo Mejia hijo de Jamiltepec Oaxaca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario