Vistas a la página totales

martes, 25 de mayo de 2021

Nombran a MR Gay nacional a joven de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 14 mayo 2021. Heliesib Guerra  fue nombrado ganador del certamen nacional “Mr Gay Universo México 2020”, Heliesib es originario de Pinotepa Nacional Oaxaca.

Con este galardón, el joven ingeniero industrial y gerente del restaurante La India Bonita de esta ciudad costeña, representará a México en el certamen internacional Miss Universo Gay 2021 del 13 al 16 de agosto en Barranquilla Colombia, así lo dio a conocer la página oficial de Miss & Mr Gay Universo México.

“Orgullosos de tener un digno representante, originario de Oaxaca”, escribió en su página oficial, Miss & Mr Gay Universo Mexico.

“Hace unos días recibí la llamada de los directivos de la firma Mr Gay Universo Mexico, en donde me invitaban a ser la imagen de su firma con miras a participar representando a nuestro país en Colombia. Realmente lo dude pero al final decidimos que si”, escribió Guerra Ruiz.

“Agradezco a Carlos Calderon y Oscar Octavio de San Juan de Los Lagos, Jalisco, por  confiar en su servidor, porque llevar el nombre de México sobre los hombros no será cualquier cosa; siempre soñé con traer a casa una corona nacional, hoy llegó y la recibo con mucha alegría, orgullo y responsabilidad”, dijo.

“Quienes me conocen saben que cuando algo me propongo lo cumplo, que si algo me distingue es mi responsabilidad y empeño por lograr mis objetivos”, aseguró.

“Por  otra parte me da tristeza leer comentarios homofóbicos y despectivos de los mismos paisanos, pinotepenses y Oaxaqueños, bien  dicen que no hay peor enemigo de un Oaxaqueño que otro Oaxaqueño”, advirtió.

“Yo a donde voy digo con mucho orgullo soy de Pinotepa Nacional”.

Agradezco a mis amigos y mi familia por apoyarme en esta nueva aventura, a todos los que me han mandado un mensaje de felicitación y ánimo. A mi mamá y mi hermana que siempre están al pie del cañon y me dicen que lo lograre”, señaló.

“Tengo a un súper equipo, mi nutriólogo Rene Uribe, mi Coach Abdi Peláez, por supuesto el Dr Daniel Clavel, Carlos Leon que nunca me ha  dejado solo y a mi amigo Andrey Garcia con quien comparto mis triunfos y fracasos pero que nunca me deja solo”, reveló.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario