Vistas a la página totales

domingo, 14 de mayo de 2017

Edil comprometido con la honestidad y transparencia en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 13 mayo 2017. (CMMI)"Seguiremos nuestro compromiso de gobernar con honestidad y transparencia” así lo reiteró el edil perredista, Guillermo García Cajero, ayer por la tarde durante un convivio con las Madres del Barrio de la Banda, de este municipio de la costa de Oaxaca.
Dijo que su compromiso, como lo manifestó durante su campaña a la presidencia municipal, seguirá en la ruta de la honestidad y transparencia, para que los recursos que lleguen a las arcas del municipio, se utilicen  para las obras más prioritarias, sin distingos, “porque soy un presidente de todos”.
"Estaremos vigilantes con mi equipo, que las obras que se realicen cumplan con las normas establecidas en las leyes ya que, de no ser así, tomaremos medidas para que las empresas constructoras sigan ejecutando las obras o, en su defecto, darles las gracias y, de esta manera,  combatir toda corrupción", advirtió el munícipe.
Por ello, llamó a toda la ciudadanía a que participen vigilando las obras que se realizan en los barrios y colonias de esta ciudad así como en las agencias, “quiero que me ayuden a estar pendientes de que las obras se están construyendo como lo establecen los contratos si no, reporten cualquier anomalía”.
El presidente municipal, surgido de las filas de Partido de la Revolución Democrática(PRD), sin ser militante, dijo que, está gestionando más recursos para obras sociales, porque la exigencia de la ciudadanía rebasa los recursos municipales sin embargo, se mantiene en contacto frecuente con el gobernador, Alejandro Murat, para que los procedimientos  sean más ágiles.
“Soy un hombre de trabajo y honesto, por ello, lo menos que toleraría en la administración que me confirió el pueblo, será la corrupción, porque el dinero que llega al municipio es de todos, no del presidente ni de su cabildo ni de nadie más” aseguró el edil, quien hizo entrega de regalos a las madres por la celebración de su día.
En este mismo sentido, la Fracción de regidores del Partido Revolucionario Institucional(PRI) de este  Ayuntamiento, concuerdan con el edil García Cajero, en lo relativo a la honestidad y transparencia de los recursos que han llegado a las arcas municipales desde el mes de enero de este año.
Dijeron que en ningún momento se  avalará cualquier acto de corrupción de parte de los funcionarios municipales con las empresas que construyen las obras, “el pueblo tiene derecho a saber cuánto cuesta una obra y quienes son las que la ejecutan, de lo contrario tomaremos medidas al respecto”.
Por su parte, el presidente municipal, García Cajero, informó que recorre cada una de las obras que se están ejecutando en el municipio, no solo  para verificar su avance sino, para recibir cualquier queja o anomalías de la  constructoras para darles los cauces pertinentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario