Vistas a la página totales

domingo, 31 de mayo de 2015

Gestiona Carlos Ramos infraestructura educativa para PInotepa


Pinotepa Nacional Oax., 30 mayo 2015. El diputado local por el distrito XI con sede en esta ciudad, Carlos Alberto Ramos Aragón, gestionó la construcción de aulas y módulos de sanitarios para varias instituciones educativas de este municipio.
Como parte de su labor de representante popular, se ha caracterizado por su extraordinaria habilidad para gestionar con resultados concretos  ante  las instancias correspondientes, ya sea a nivel estatal o  federal, por ello, varias escuelas, en su mayoría de preescolar contarán con nuevos espacios para realizar un trabajo educativo de calidad.
Es el caso del jardín de niños Esperanza Margot Carmona Meza de la agencia de Jicaltepec, donde se construyen  tres aulas, dirección, un modulo de sanitarios y la plaza cívica; espacios modernos  que contribuirán a mejorar la calidad educativa de los preescolares.

También, es el caso de la escuela de educación preescolar Ángela Peralta, ubicada en la colonia Arboledas, en donde se construye un aula, con lo cual, los niños podrán realizar sus actividades con mayor libertad, al igual que las docentes tendrán más espacios para contribuir a una educación de calidad.
El Jardín de Niños de la Colonia Guadalupe de esta demarcación municipal, Libertad, también será beneficiada por la gestión del legislador priista, con dos aulas, un modulo de sanitarios y la dirección del plantel que se construyen actualmente. Los cuales, vendrán a darle una mejor estética con las instalaciones modernas, y al mismo tiempo, para las labores escolares con mejores espacios.

En la colonia el Porvenir, al poniente de la ciudad, se construyen dos aulas en el Jardín de  Niños Enrique Pestalozzi, mismas que gracias al trabajo de gestoria  de Ramos Aragón, quien además, preside la comisión de Protección Ciudadana del Congreso, fueron agilizados, las cuales darán mayor seguridad a los niños ante las eventualidades de la naturaleza como las lluvias y los sismos.
Finalmente, en la Secundaria General 5 de mayo al sur de esta ciudad, se dan los últimos detalles de la construcción de un modulo de sanitarios, mismas, que eran urgentes para los alumnos, ya que con ello, tendrán  un espacio con la mayor higiene posible.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario