Vistas a la página totales

lunes, 16 de marzo de 2015

Entregan apoyos escolares a escuelas del distrito de Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 16 marzo 2015. Como parte de su gestión, Carlos Ramos Aragón, diputado local, entregó este día apoyos escolares a más de 30 escuelas del distrito XI con sede en esta ciudad.

Mobiliarios, bandas de guerras, pintarrones, pinturas, equipos de sonidos y laminas fueron algunos de los apoyos que recibieron los padres de familias junto con los directivos de los centros educativos beneficiados.
En este sentido, los comités de padres de familia reconocieron la capacidad de gestión del representante popular yagradecieron tan loable muestra de apoyo para mejorar la infraestructura educativa.

De igual forma, se construyen módulos de sanitarios y aulas en el jardín de niños Libertad y la escuela Secundaria General 5 de mayo de esta cabecera distrital, las cuales, fueron gestionadas por el representante popular ante el congreso local.
El presidente de la comisión de Protección Ciudadana de la cámara de diputados en el estado, dijo que se realizaron de manera constante las gestiones ante el IEEPO y otras instancias, con la finalidad de seguir impulsando la infraestructura educativa, “con estos apoyos queremos mejorar las condiciones de las instituciones educativas para que nuestros niños y niñas pasen el tiempo de clases en condiciones justas”.

Dijo también, que reconoce la labor profesional del magisterio costeño en el aula de clases, donde entregan su tiempo y capacidad para que los niños  reciban enseñanza de calidad, por ello, “vamos a seguir trabajando por todas las escuelas mediante la vía de la gestión porque nos interesa que las condiciones de los centros educativos sean las más justas”.
Recibieron este apoyo,  por parte del legislador priistas, escuelas de preescolar, primarias y secundarias así como el CECYTE de la población de Jicayan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario