Vistas a la página totales

jueves, 3 de julio de 2014

Bustillos Campeón del Torneo de Basquetbol en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 03 julio 2014. El equipo Bustillos Comunicaciones se coronó campeón  del torneo municipal de Basquetbol esta noche al  vencer a la escuadra de  Bar 33, ocupando  el segundo lugar. En  tercer lugar quedó  Extensión Jamiltepec y Refrigeración Nieto en último lugar.
Después de que los aficionados disfrutaron  los dos encuentros, en los cuales fue notable una gran calidad de juego y estrategia, los premios fueron entregados por Diana Guadalupe Peña Peña, quien es  Regidora de equidad, género y Deportes en la actual administración de este municipio, en representación del edil, Tomas Basaldú,  quien dijo que el compromiso del gobierno municipal es alentar y promover el deporte.


Por su parte la directiva de la liga municipal que dirige Francisco Vielma, Carlos Tomas Velasco y Jorge Castillo Castro, expresaron que el basquetbol no solo es deporte sino alegría, euforia y unión los cuales se manifestaron en cada uno de los encuentros deportivos, durante la duración del torneo.
Destacaron la participación de cada uno de los equipos, en especial el de Bustillos Comunicaciones porque terminó no solo campeón sino invicto. 


Asimismo dijeron que la actual administración municipal, les brindó todas las facilidades para realizar este torneo y expresaron un reconocimiento al presidente municipal, Tomás Basaldú, a quien pidieron los siga apoyando para los próximos eventos deportivos qu
e están a la puerta.
A los cuatro equipos se les premiaron con estímulos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario