Vistas a la página totales

sábado, 12 de noviembre de 2016

Cambian batuta legislativa en el distrito 22 de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)12 noviembre 2016. Dio inicio hoy la transición legislativa del distrito electoral 22 con sede en esta ciudad de la Costa de Oaxaca con la conclusión del periodo 2013-2016 de Carlos Alberto Ramos Aragón y la ascensión de Tomas Basaldú Gutiérrez para el periodo de dos años como representante popular. 
El aún legislador costeño, Ramos Aragón, emitió a través de su cuenta de Facebook un informe de trabajo donde destacó la gestión en infraestructura educativa y de inclusión a programas sociales de cientos de personas de los diversos municipios que componen el distrito electoral 22.
Asimismo, informó del cúmulo de iniciativas de ley que fueron presentadas al pleno de la 62 legislatura local, del cual, todos fueron aprobadas, con lo que, se beneficiarán diversos sectores del estado.
Además, en su papel de presidente de la Comisión de Protección Ciudadana del  Congreso Local,  junto a otros legisladores, diseñaron leyes en los rubros de seguridad y protección civil para que el ejecutivo estatal, les diera prioridad y enfoque sus recursos en las ocho regiones.
El priista, cercano a Alejandro Murat Hinojosa, gobernador electo de Oaxaca, agradeció la confianza de los costeños durante los tres años, en los que mostró un trabajo intenso en la gestión así como las señales de afecto hacia su persona.
Dijo, que seguirá trabajando desde otras trincheras, buscando siempre, el bienestar de los que menos tienen y de los más desprotegidos, “seré un amigo, una persona cercana a la gente”, aseguró.
Por su parte, el expresidente de este municipio, Tomas Basaldú Gutiérrez, quien por tercera vez  protestara como diputado local, ahora en la 63 legislatura, dijo que su compromiso será con  la gente de cada una de la comunidades que componen el distrito 22.
Basaldú Gutiérrez, quien  tomará protesta el día mañana domingo, fue considerado el hombre ideal  para ocupar la coordinación de la fracción parlamentaria del PRD de la 63 legislatura pero en su lugar quedó Carol Antonio Altamirano.
Sin embargo, el diputado electo, reconoció que fue la mejor opción y que trabajarán en unidad para no caer en el autoritarismo ni en negociaciones ocultas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario