Vistas a la página totales

sábado, 2 de mayo de 2015

No debe confiarse el candidato del PRI: José Manuel Lopez.


Pinotepa Nacional Oax., 02 mayo 2015. Aunque la CTM es el brazo fuerte del PRI, no debe confiarse el candidato a la diputación federal por el distrito XI con sede en esta ciudad, ya que los agremiados son libres para decidir.
Lo anterior lo dijo José Manuel Lopez, delegado regional de la CTM en esta ciudad al finalizar la marcha en conmemoración por el día internacional del trabajo, “no sabemos del candidato; a lo mejor ya gano desde antes por eso no nos ha hablado” respondió a la pregunta si van a votar por el candidato institucional.
“Hoy marchamos alrededor de 400 personas, los cuales representan con esposas e hijos 1200 votos que, sin duda, están seguros como voto duro para el candidato del PRI pero, ya no es así, porque hasta ahora, solo hemos sido un trampolín a los que buscan un cargo  de elección, sin que nos busquen”.
Dijo que siempre han sido leales y disciplinados al PRI, por ello, durante las campañas políticas, no se les toma en cuenta ni se acercan a ellos,  porque tienen la certeza que van  a votar por el candidato institucional.
Pero las cosas  han cambiado, dijo el líder sindical, ya que los tiempos de la dictadura ya pasaron , ahora no se les puede obligar a los agremiados a emitir su sufragio de forma institucional sino, cada quien de tiene la libertad de decidir cómo bien le convenga.
Mencionó que, según, le han comentado los trabajadores del Ayuntamiento que existe cierto rencor con el candidato oficial del PRI, por lo que como fue patrón durante tres años, puede ser una de las razones por la que no ha habido un acercamiento.
“Pero no hay línea con el candidato del PRI, ni como organización ni como agremiados, ya que cada sindicato es autónomo y tiene derecho a disentir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario