Vistas a la página totales

jueves, 7 de mayo de 2015

Celular de Oaxaca es utilizado para extorsionar en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 07 mayo 2015. Ciudadanos de esta ciudad denuncian que han recibido llamadas del numero de celular 9515007611 para extorsionarlos, así lo ha dado a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Mediante un comunicado, explican que durante las ultimas 24 horas han recibido denuncias de que el numero en cuestión, ha sido el recurrente para realizar las llamadas con la finalidad de extorsionar.
Por lo que se pide a la ciudadanía de que, si reciben una llamada de este numero, deben hacer caso omiso y poner, inmediatamente, su denuncia a las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que apenas, la semana pasada, el ayuntamiento que encabeza el edil Tomás Basaldú Gutierrez, emitió un comunicado desmintiendo que en su nombre se estaban realizando llamadas solicitando dinero.
Por esto, siguen recalcando que ningún funcionario municipal o colaborador del edil perredista, realiza tramites o solicita dinero vía telefónica, por  lo que, piden a la población denunciar estos hechos ante el municipio.
Mientras tanto, respecto al numero que tiene clave de la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada, tanto el gobierno municipal como la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, trabajan en coordinación para dar con el o los responsables de estas llamadas de extorsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario