Vistas a la página totales

lunes, 16 de marzo de 2015

Diablos UCD gana su primer encuentro de basquetbol semiprofesional


Pinotepa Nacional Oax., 16 marzo 2015. El equipo de basquetbol semiprofesional Diablos UCD de esta ciudad ganó su primer encuentro ante su similar de Tigres de San Jerónimo, disputado la noche del pasado sábado en la cancha municipal.
En un encuentro que se destacó por el juego limpio, inteligente y estratégico por parte de las dos escuadras, el equipo local terminó imponiéndose por un escore de 74 a 60.

 Ante un público que disfrutó de principio a fin el segundo juego de la escuadra local en el Circuito Estatal de Baloncento Semiprofesional de Oaxaca (CIEBA), hubo una cátedra de coordinación, esfuerzo y disciplina, con lo cual se impusieron a la escuadra de la Cañada.

El Circuito Estatal de Baloncesto Semiprofesional de Oaxaca se llevará a cabo durante cinco meses, según informaron los representantes de la escuadra de esta ciudad, misma que incluye los play off.



Participan en el CIEBA equipos de la Cañada, del Istmo, los Valles  Centrales, la Mixteca y la Costa con el representativo de los Diablos UCD, quienes ya llevan un revés, ya que perdieron su primer encentro.

Los encuentros se disputaran en las ciudades sedes de los equipos participantes en el CIEBA, por lo que, se anunció durante el partido del sábado, que el próximo 21 de marzo (el próximo sábado) se tendrá otro juego en la cancha municipal de esta ciudad.

Durante la presentación de los equipos, la noche del sábado, se dio a conocer los refuerzos extranjeros de los Diablos UCD, los cuales son Shaun Fanner y Aarón Bonell Caruthers así como al menor Javier Vanzini Vásquez de 16 años, que por regla del circuito, debe tener cada equipo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario