Vistas a la página totales

sábado, 28 de marzo de 2015

Artículo de Opinión: Mis Comentarios

Por Francisco Carmona Sanchez.
No es fácil imaginarse los males que han causado los dirigentes de los partidos políticos. En tiempos anteriores todos iban mal, ahora todo ha empeorado. Los vicios del despotismo y los males de corrupción aparecen por todas partes.
Los dirigentes partidistas y el gobierno en todos lo niveles, quen para oprobio y confusión gobiernan nuestra patria, son por lo común, hombres depravados y tan viles Ie no tienen valor ni aun para levantar la cabeza delante de sus amos.
Mientras estos comen, dos o más guardaespaldas están de pie tras ellos esperando sus ordenes y cuando se presentan en público, lo hacen con la ostentación de un monarca; como el pájaro que canta mucho y defeca por todas partes. Obvio que hay gente que los adulan y les sirven como esclavos.
Usted y yo tenemos que votar por lo elegídos del grupo dominante, no por quien el pueblo quiere, o ¿ Acaso el INE y los dirigentes partidistas le preguntaron al pueblo a quienes deseaban como candidatos?
No, el INE como arbitro en contubernio con el gobierno, solo quieren legalizar el negocio y las conveniencias de las candidaturas con tu voto.¿Por qué creen ustedes que se gastan miles de millones de pesos en propaganda del INE?.
Esta caterva de candidatos actuales, no tienen nada que hacer en una legislatura que necesita México para mejorar las condiciones de vida. Abur.
Tomado de la Voz de la Costa, No. 29, primera quincena de marzo 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario