Vistas a la página totales

jueves, 25 de diciembre de 2014

Encuentran sin vida a jóvenes desaparecidos.


Comunicado.
Pinotepa Nacional Oax., 25 diciembre 2014. Autoridades policíacas han confirmando que los restos encontrados el día martes en la comunidad de Pie del Cerro de este municipio, son los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos el día domingo 07 diciembre pasado.
Informaron que los familiares reconocieron los restos humanos de quienes en vida llevaron los nombres de Francisco Raymundo Dionicio, 20 años, originario de la comunidad de Agua de la Caña y de Angélica Alavez Santiago, 25 años, originaria de San Pedro Jicayán.
Según reportes de los familiares, los dos salieron el pasado 07 de diciembre con destino a esta ciudad de sus lugares de origen y, desde ese día, se perdió contacto con ellos.


Al confirmar el hallazgo de estos cuerpos, las autoridades ministeriales se dieron cita al lugar de los hechos para el levantamiento e iniciar las investigaciones de los hechos. También participaron la policía municipal quienes resguardaron el lugar así como elementos del 47 batallón de infantería.
Los familiares han reconocido los restos, por lo que, han sido trasladados a sus respectivas comunidades para darles cristiana sepultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario