Vistas a la página totales

sábado, 20 de diciembre de 2014

Dan a conocer Comité Ejecutivo Municipal del PRD

page1image188
Secretaría de Difusión y Propaganda CEM-Pinotepa Nacional
ES TIEMPO DE SUMAR Y ABONAR POR UN MEJOR PINOTEPA NACIONAL, UNIDOS ES POSIBLE: VOCERO DEL CEM DEL PRD
Con la acertada designación de las y los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) se prevé que nuestro partido retome la inspiración de su nacimiento, al hacerse parte de la realidad del Pueblo, adquiriendo un compromiso real y efectivo con los ciudadanos de toda esta municipalidad, con propuestas progresistas encaminadas a recuperar nuestra esencia.

Es tiempo de que Unidos por Pinotepa hagamos realidad los dichos con los hechos; sabemos que con organización el Pueblo es escuchado, pero también con organización se pueden fortalecer las bases sociales, las cuales son precursoras de cambios estructurales como el que logró el Pueblo hace un año con la llegada del PRD al gobierno municipal; los hechos se observan.
La militancia espera buenas acciones del CEM del PRD, pero estamos ciertos de que no le fallaremos a nuestras compañeras y compañeros, porque hoy es tiempo de Sumar y abonar a favor de Pinotepa Nacional y esto solamente Unidos lo podemos lograr, Unidos es Posible.
Hoy tenemos en Pinotepa Nacional a Mujeres y Hombres con suficiente fortaleza, capacidad e ideales, pero sobre todo con esa gran vocación progresista que la Izquierda perredista necesitaba:
Presidente del CEM.- Félix López Hernández.
Secretario General del CEM.- Rodrigo Alberto Lemas.
Secretario de Organización.- Lucio Elpidio Bernal López. Secretario de Asuntos Electorales.- Gabriel Neftalí López Ramírez. Secretaria de Finanzas.- Bertha Azucena Torres Pérez.
Secretario de Difusión y Propaganda.- Isidro Ramírez López. Secretario de Formación Política.- Ángel Epifanio Ávila Mendoza. Secretario de Jóvenes.- Augusto Vicente Juárez Silva.
Secretaria de Equidad de Género.- María de la Luz López Herrera. Secretario de Política de Alianzas.- Pablo Irineo de la Rosa Calleja. 
Quedan enlistados los actores del cambio y quienes con sus aportes han de forjar un PRD que enarbole la bandera de la Unidad por la Unidad.
Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca a 20 de Diciembre de 2014.
Fil. ISIDRO RAMÍREZ LÓPEZ
Secretario de Difusión y Propaganda del CEM Pinotepa Nacional.
page2image2260

No hay comentarios.:

Publicar un comentario