Vistas a la página totales

lunes, 22 de diciembre de 2014

Anuncian recursos federales para Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 22 diciembre 2014. El diputado federal y actual presidente del PRD en el estado de Oaxaca, Carol Antonio Altamirano, anunció el pasado viernes, durante una gira de trabajo por este municipio, que para el próximo año se destinarán casi 20 millones de pesos para la actual administración municipal, con lo cual, se seguirán realizando más obras, como pavimentación de calles y una nueva Casa de la Cultura.
“Estamos aquí en Pinotepa porque es necesario verificar que los recursos que los diputados federales etiquetamos para los municipios, se aplicaron en las obras; con satisfacción vemos que aquí el presidente municipal Basadú, está hablando con hechos no con palabras”.
Dijo que la gestión del presidente municipal Tomás Basaldú,  ha dado fruto, por lo que, en este año que culmina, el legislador itsmeño,  le etiquetó, casi 5 millones de pesos para obras de pavimentación que se inauguraron el pasado día viernes, como la calle 23a poniente en la colonia el Porvenir, la 12a sur en el barrio del Zapote Bajo, la 12a norte en el barrio del dispensario entre otras.


Explicó que los diputados federales tienen acceso al Ramo 23 de la federación, el cual,  se administra a través de la Secretaría de Hacienda,  para etiquetarlas en los municipios correspondientes para obras de infraestructura educativa, deportiva, fondo cultural, pavimentación con lo que los municipios pueden realizar más obras.
“Pinotepa Nacional es uno de los municipios que se han beneficiado por estos recursos extraordinarios, con los cuales, hoy se está dando un nuevo desarrollo a esta demarcación, el más importante en la costa”.


Reconoció a la actual administración municipal que encabeza el edil Tomás Basaldú, porque “es un cabildo plural y armónico, lo cual es fundamental para que hoy veamos las innumerables obras que se han realizado en este primer año de gobierno”.
En este mismo sentido, la diputada Rocío Melchor Vásquez, de la fracción del PRD en el Congreso de la Unión, del fondo cultural, etiquetó casi 3 millones de pesos para el complejo Eco turístico de la Laguna Alotengo en Corralero.
"Vamos a seguir apoyando al presidente municipal Tomas Basaldú, porque es un hombre comprometido con su gente y lo vemos en el cambio que realiza en esta ciudad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario