Vistas a la página totales

domingo, 21 de septiembre de 2014

CONACULTA ofrece capacitación sobre educación artística en Pinotepa.

Pinotepa Nacional Oax., 21 septiembre 2014. Se lleva a cabo en la casa de la Cultura de esta ciudad un taller sobre educación artística, dirigido a docentes de casas de cultura y casas del pueblo.
Los contenidos del taller son Interdisciplinariedad, Pedagogía y didáctica de la educación artística, música, teatro, danza y artes visuales, los cuales se imparten totalmente gratis.

Este taller está a cargo de el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y la Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, los cuales se realizan en todo el estado, siendo esta ciudad una de las sedes.
El propósito es mejorar la educación artística que se imparte en casas de la cultura y casa del pueblo, capacitando a los docentes y orientándola al fortalecimiento de identidades culturales, cohesión social e interculturalidad.

Por esto, las próximas fechas de capacitación serán el 17 octubre, en el cual se capacitarán en representación de fiestas comunitarias y de narrativa tradicional. Al siguiente día,18 octubre,  técnica vocal y formación de coros, didáctica de la educación teatral, danza contemporánea y pintura.
De ahí el 28 noviembre,las capacitaciones serán en inteligencia múltiples y PNL(Programación Neurolinguistica) así como espontaneidad e improvisación.
El día 29 de noviembre se tendrán de dirección coral y armonía, técnica teatral y entrenamiento de la voz, técnica de danza regional y gráfica.
Para los días 5 y 6 de diciembre se tendrá un seminario de educación artística en donde se tendrán talleres, conferencias magistrales y muestra multicultural.
Cualquier información en la casa de cultura de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario