Vistas a la página totales

domingo, 13 de julio de 2014

SEVITRA instaló mesa de trabajo en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 10 julio 2014. La Secretaría de Vialidad y Transporte del Oaxaca instaló los días martes y miércoles en esta ciudad, una mesa de trabajo en dónde atendió a los transportistas del distrito de Jamiltepec.
Esta mesa de trabajo contó con la presencia de María del Carmen Tejada Rodríguez, directora de Concesiones de esta secretaría, quien dijo que el titular de esta dependencia, José Antonio Estefan Garfias,  se comprometió con los trasportistas de atenderlos una vez al mes en esta ciudad.
“Estamos dando cumplimiento al compromiso que celebró el Secretario José Antonio Estefan Garfias para llevar a cabo mesas de trabajo,  respecto de todo el servicio concesionado de las diferentes modalidades en la región de la Costa”, dijo Tejada Rodríguez.


Explicó que estas mesas de trabajo, no tuvieron la finalidad de otorgar concesiones sino, el acercamiento con los transportistas para dirimir todas las controversias que existen así como la invasión de rutas, las cuales se han dado en las diferentes localidades de la región.
Anunció además, que llegaron a esta ciudad un lote de placas para el transporte  de taxis y que la próxima semana, llegarán para la modalidad del servicio de urbanos. Por lo que, la oficina de Recaudación de Rentas, ha sido notificada para llevar a cabo el proceso de emplacamiento.
Por su parte Juan Jesús Colón Silva y Augurio Silva Angelina, explicaron que durante los trabajos de la SEVITRA, se realizaron trámites relativos al cambio de vehículos, renovación de concesiones, sesión de derechos, designación de beneficiarios entre otras.
Dijeron que, aunque ha sido una gestión de la Alianza que representan, la venida de los departamentos jurídico, operativo y de concesiones de la SEVITRA, sin distinción se atendió a todos los transportistas.

Concluyeron al explicar que la SEVITRA trabajó en coordinación con la Policía Vial del Estado, representada por Saúl Hernández Aragón jefe Operativo en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario