Vistas a la página totales

viernes, 4 de julio de 2014

POLICÍA ESTATAL DETIENE A SUJETO QUE TRANSPORTABA MARIHUANA CERCA DEPINOTEPA

** En la unidad de motor en que viajaba, fueron localizados aproximadamente 29 kilos del enervante.
 Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Isidro Basilio Roberto de 22 años, luego de que mediante una inspección de rutina a la unidad de motor que conducía, fueran asegurados dos costales conteniendo hierba seca con las características de la marihuana.

Los uniformados informaron que cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de San Juan Cacahuatepec, Jamiltepec; al encontrarse a la altura del paraje El Portillo, siendo las 22:50 horas tuvieron a la vista el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TLA-7814 del Estado; cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, imprimió mayor velocidad a su tránsito por lo que le fue dado alcance de inmediato.
De este modo, al inspeccionar la citada unidad de motor, fueron localizados dos costales conteniendo aproximadamente 15 y 14 kilos respectivamente de hierba seca con las características de la marihuana, motivo por el cual Basilio Roberto fue asegurado.
Finalmente, dicho sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación con sede en Bahías de Huatulco por delitos contra la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario