Vistas a la página totales

martes, 29 de julio de 2014

Eligen a la Comisión Municipal del PT en Pinotepa.


Pinotepa Nacional Oax., 30 julio 2014. El Partido del Trabajo eligió su Comisión Ejecutiva Municipal el pasado fin de semana, durante su Congreso Ordinario que se llevó a cabo en esta ciudad.
Ante más de 300 congresistas, la comisión ejecutiva municipal tomó protesta, con lo cual, se comprometen a participar activamente ante las diversas instancias, tanto estatales como federales para la consecución de sus estatutos.


Presidió el congreso Roberto Ortega, quien llegó de la comisión nacional de este instituto político, para darle legalidad a los nombramientos. “Queremos que se apeguen a nuestros principios y que, juntos, sigamos en el camino de la honestidad y la transformación de nuestro país”, pidió el comisionado nacional a la nuevos representantes del PT en este municipio.
Asimismo se nombró a diecisiete delegados que representarán al distrito electoral XI con sede en esta ciudad, ante el congreso estatal que se celebrará en la capital del Estado,  el próximo nueve de agosto


La Comisión Ejecutiva Municipal consta de diez miembros y la coordinación de la misma estará a cargo de Flor de Idalia López Mendoza, Jesús López Peña y Juan López Mendoza.
A este congreso asistieron representantes del PT de los municipios de Huazolotitlán, Ixtayutla, Cortijos, Tetepec, Tapextla así como  de las agencias y colonias de este municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario