Vistas a la página totales

jueves, 17 de julio de 2014

Arranca Operativo Verano Seguro 2014 en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 17 julio 2014. La mañana de ayer inició  el Operativo Verano Seguro 2014,  que tendrá una duración hasta el 17 de agosto de este año,  el cual,  tendrá su centro de operación en el destacamento de la Policía Federal Preventiva de esta ciudad.
Así lo aseguró Francisco Javier Tronco Montalvo, inspector de la Policía Federal de la subestación en esta ciudad, quién, además dijo que el objetivo del operativo es que la sociedad salga favorecida con auxilio en la vialidad y en general durante la vacaciones de verano.
Detalló que el auxilio, consistirá en proveerle a los vacacionistas de servicio mecánico que, en este caso, las  agencias Nissan y Ford,  proporcionarán mediante los  recorridos en  la jurisdicción por algún incidente en carretera.


Asimismo dijo que tendrán servicio de Ambulancias, de Protección Civil entre los que mencionó a Cruz Ambar, Rescate SOS y los elementos de este municipio, quienes en coordinación con la Policía Federal recorrerán los tramos carreteros para prestar auxilio por cualquier eventualidad.
 Durante este espacio de vacaciones se mantendrá una vigilancia continúa sobre las carreteras, tanto federales como estatales, para dar la total Seguridad a los vacacionistas que transiten o que pernocten en esta región.
Operarán durante un poco más de un mes, las diversas corporaciones del gobierno federal, estatal y municipal, así como el servicio de Grúas López Flores y Voluntarios. 
“Vamos a dar al máximo lo mejor de nosotros para procurar la seguridad que merece la sociedad” indicó Tronco Montalvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario